¿Cómo encontrar la mejor compañía para transportar tus pertenencias al extranjero?

best company to transport your belongingsLa definición de la mejor compañía en la cual confiar el traslado de los bienes personales o de encomiendas que quiera enviar de un país a otro, variará según las prioridades del cliente.

Prioridad: tiempo

Si la prioridad es que la mercancía llegue lo más rápido posible, entonces deberá contratar los servicios de una compañía que le ofrezcan el traslado aéreo, ya que este es el más rápido de todos los servicios ofrecidos. Además, si las compañías cuentan con sus propios agentes de aduana que agilizan todo lo relacionado a los trámites de importación y exportación, esto será un factor determinante a la hora de estudiar por qué empresa enviar el paquete.

Prioridad: presupuesto

En el caso de los clientes cuya prioridad sea el presupuesto ajustado que tienen para realizar este traslado, entonces la mejor compañía será aquella que ofrezca servicios de transporte marítimo con servicio de carga compartida.

En base a sus necesidades y posibilidades económicas, cubrirán la carga con un menor seguro de riesgo, por lo que no necesitarán compañías que ofrezcan grandes seguros de protección.

Asimismo, si la prioridad es salvaguardar y estirar el presupuesto lo más que se pueda, entonces podría eliminar de su lista las compañías que ofrecen el servicio de agentes de aduana que facilitan el proceso pero encarecen el precio. En este caso, será el propio cliente el que realice los trámites relacionados con dicha importación.

Prioridad: seguridad

Para muchas personas que requieren el traslado de sus pertenencias personales la prioridad es que la mercancía llegue en excelentes condiciones sin importar que el tiempo de espera sea un poco mayor. En estos casos, la mejor compañía será aquella que ofrezca protección a los bienes tanto a través de la contratación de un seguro como la contratación de las condiciones físicas adecuadas para el bien no sufra ningún tipo de daño o robo.

 

Comments are closed.