Empresas de transporte en Argentina

Argentina Cargo

Ofrece servicios logísticos integrales para que sus clientes desarrollen con éxito sus emprendimiento de importación o exportación. Esto los convierte en grandes aliados al momento de tener que decidir en manos de quién se delegan las importantes tareas de abastecimiento y distribución.

Bien sean clientes de grandes carteras o pequeñas empresas, sin importar el volumen que el cliente requiera movilizar, Argentina Cargo orienta sus servicios para que el negocio sea exitoso. Ofrece transporte aéreo, terrestre y marítimo con los servicios conexos de aduana y distribución.

ZIM’s

Inició sus servicios en noviembre del año 2001 con una oficina cercana al Puerto de Buenos Aires. Nació de la unión de dos empresas exitosas y líderes en el transporte marítimo en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, como lo son ZIM y Schandy y se consolidó en la exitosa empresa de hoy.

Actualmente ofrece toda la logística requerida para lograr con éxito las actividades de importación y exportación. Cuenta además con conexiones que le permiten trabajar entre los principales puertos de Argentina como lo son Rosario, Zárate y Las Palmas, además de contar con dos puertos en Buenos Aires, que son los terminales de Río de La Plata y Bactssa.

Star Shipping Argentina S.A.

Star Shipping Argentina S.A.Esta empresa se dedica al transporte marítimo y a ofrecer soluciones de transporte para el comercio exterior, dándole a sus clientes un servicio confiable y competitivo. Para ello, cuenta con alianzas de otras empresas a lo largo y ancho del mundo las cuales conforman una red integral de conexiones entre los diferentes continentes.

Esta compañía ofrece servicio de transporte marítimo y toda la logística requerida para el traslado de carga desde y hacia cualquier parte del mundo. Sus redes ya desarrolladas le permiten contar con una conexión regular y permanente entre toda la Argentina y las rutas internacionales.

 

Comments are closed.