Envío Económico del Reino Unido hacia Argentina

Para enviar paquetes de manera económica desde el Reino Unido a Argentina existen diversas empresas, algunas de las cuales cuentan con gran experiencia y ponen a disposición del cliente el llenado de los formatos en línea y la consulta de precios online para su comodidad.

VOOVit.com

VOOVitLa empresa VOOVit.com es una de las más económicas y sencillas para el envío de exceso de equipaje o de carga parcial hacia Argentina. El envío internacional de carga o equipaje puede parecer arriesgado y engorroso hacia algunos destinos, y de hecho es así. Pero los años de experiencia de esta empresa la han llevado a facilitarle el proceso al cliente. En virtud de ello han dispuesto de formas sencillas que el cliente puede llenar en línea.

Una vez completadas las formas el sistema le indicará el precio total que deberá cancelar, bien sea usando sus propias formas de empaque o utilizando algunas de las cajas o bolsas facilitadas por la empresa. Estos precios además incluyen las formalidades de aduana del Reino Unido.

Una vez que la mercancía llega a su destino final en Argentina, hay otra serie de planillas que el cliente deberá llenar. Estas puede completarlas el mismo cliente, pero también VOOVit.com ofrece el servicio de contar con un agente local que lo ayuda en la tarea.

Parcels Please

Otra de las empresas dedicadas al servicio de envío y recepción de paquetes desde el Reino Unido es ParcelsPlease, la cual busca ajustarse a la fecha límite que usted tiene así como a su presupuesto.

Trabajan en asociación con proveedores de todo el mundo con la finalidad de ofrecer un servicio rápido puerta a puerta a los mejores precios del mercado. Cuentan además con el servicio de rastreo en línea así como soporte de atención telefónica al cliente o por vía de correo electrónico.

Su dirección de página web es http://www.parcelsplease.co.uk/