Servicio de Envío Internacional hacia Argentina

nternational shipping serviceExisten diferentes compañías que ofrecen el servicio de envío internacional hacia Argentina, ya sean documentos personales, bienes personales de hasta 70 kilogramos de peso u objetos de mayor peso como un vehículo o muebles. Estos últimos pueden ser enviados a la Argentina bien sea con el servicio de un contenedor entero o un contenedor parcial.

Envíos de peso menor a 70 kilos

Para objetos cuyo peso es menor a 70 kilogramos la mayoría de las empresas ofrece dos tipos de servicio de envío hacia Argentina, el denominado Express y el Económico.

Dentro del servicio Express está el servicio de puerta a puerta y el de entrega en 2 o 3 días hábiles. Todo dependerá de la urgencia que tenga para la entrega del paquete. Por su parte, el servicio Económico también ofrece servicio de entrega puerta a puerta y el de entrega entre los 4 y 10 días hábiles.

Sucede en ocasiones que a la hora de viajar hacia un país tiene un exceso de equipaje que no puede llevar con usted en el avión. En esos casos existen servicios de envío internacional en los que podrá enviar su exceso de equipaje. Entre los objetos que se reciben para este tipo de servicio están los skis, palos de golf, cuadros, etc.

Envíos interoceánicos para paquetes mayores de 70 kilos

Este servicio se presta generalmente para bienes industriales, vehículos, mudanzas, muebles, etc. Se ofrecen dos tipos de servicios dependiendo de las necesidades de cada cliente: contenedor entero o contenedor parcial, existiendo en ambos casos el servicio de puerta a puerta.

Hay básicamente tres tipos de contenedores: el de 6 metros, el de 20 metros y el 20 metros cubierto. Este último representa el de mayor seguridad y protección para los bienes que se transportan, ya que la mercancía estaría totalmente cubierta. Esto, por supuesto, influye en el precio del servicio.