Sobre nosotros

En esta página se aborda información muy variada pero que tienen un punto en común: el agua. Por una parte estaremos conociendo las encantadoras aguas de los lagos de Argentina, así como del Océano Atlántico, donde se realizan fascinantes regatas náuticas. El lector podrá conocer el origen de este deporte y cuáles son los fascinantes lugares que ofrece la República Argentina para navegar, a la vez que se visualizan paisajes únicos.

También conocerá excelentes opciones para vacacionar mientras uno navega algunos de los fabulosos cruceros que se transportan por las aguas del Atlántico. Puede partir en los cruceros desde el Puerto de Buenos Aires y llegar a visitar playas calientes y exóticas de Brasil y además frías y templadas de la Patagonia argentina.

El lector puede conocer más de navegación, pero ya en este caso no referida a la deportiva, sino que se adentrará en el mundo del transporte de carga internacional marítima, por lo que se enterará de detalles de cómo trasladar bienes, documentos y mercancía pesada para quienes deseen ir a vivir a Argentina. Costos, tipos de puertos, información que debe conocer antes de proceder a una mudanza, requisitos para envío de mercancía, prohibiciones de envío y otros consejos se darán en estos artículos para que su primer encuentro personal con las empresas transportistas no lo agarren de sorpresa.

Por último, se le proporcionarán algunas recomendaciones relacionadas con el disfrute salvaje de las aguas argentinas, bien sea practicando rafting en algunos de sus ríos o viendo o participando en el manejo de PowerBoats a grandes velocidades. Si toda esta maravilla lo lleva a querer tener su propia embarcación, aquí se darán consejos sobre la compra de esa primera nave, así como todo lo relacionado al traslado de esa embarcación a tierra argentina en caso de que haya decidido adquirirlo en el extranjero. No puede faltar la información legal que lo oriente en materia de importación