Transporte de carga para Argentina. Mudanza a Argentina.

Freight for ArgentinaSi usted está pensando en realizar envío de cargas de diferentes bienes, bien sea un vehículo, muebles u otros objetos hacia Argentina, hay empresas como Cargo Experts que lo pueden ayudar en la misión. Siempre encontrará profesionales con la mayor experiencia que le harán esta tarea de una manera segura y simple.

Buenos Aires es la ciudad más grande de la República Argentina y es su capital, siendo incluso una de las más grandes de América del Sur. Entre los puertos marítimos que hay en Argentina, está el Puerto de Mar del Plata, el Puerto San Julián, el Puerto de Buenos Aires, el Puerto de la Plata, por solo nombrar algunos.

Antes de emprender la misión de enviar una carga hacia Argentina, hay ciertas cosas que debería conocer. En el caso de las personas que sean ciudadanas argentinas, el regreso a casa después de un tiempo de ausencia pueden estar acompañado de ciertos privilegios como lo es el envío de sus cosas personales sin la obligación de pagar impuestos.

En el caso de personas que no sean ciudadanos de la República de Argentina, pero tienen un permiso de residencia permanente y no hayan visitado el país por más de 69 días durante los últimos 12 meses, también podrán calificar como libre de impuesto para el envío de alguna carga desde otro país.

Para verificar esta información, funcionarios de aduana en Argentina revisarán las entradas y las salidas que están plasmadas en los pasaportes.

Las personas que tienen visa de residente temporal pero no son ciudadanos argentinos también pueden importar bienes personales y para el hogar hacia Argentina. Para ello, las personas deberán firmar una garantía con los oficiales de aduana en Argentina. Cuando se vaya del país -si la persona no es ciudadano argentino- deberá salir con las mismas cosas con las que llegó, de otra manera deberá cancelar los impuestos respectivos. La excepción a esta regla es que haya obtenido la visa de residente permanente en Argentina durante su estadía.